• Análisis estadístico

• Redes sociales

Resultados para la búsqueda: (5)

Presentamos resultados de la investigación en el congreso de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica

En el documento adjunto se puede encontrar una carta in memoriam que el Profesor Enrique J. Gómez Aguilera, Secretario General de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, ha dedicado al recientemente fallecido Profesor Francisco del Pozo en nombre de toda la Junta Directiva de la SEIB.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud, ha resuelto la convocatoria pública para la financiación de proyectos de I+D+i en la provincia de Cádiz, a la que ha destinado 7,6 millones de euros. http://cadenaser.com/emisora/2018/02/01/radio_cadiz/1517511495_035431.html

Nuestro compañero y jefe de servicio de Anatomía Patológica del Puerta del Mar recibe el Premio Nacional de Informática y Salud. Más información: Enlace